Por Qué

Somos herederos del legado y visión de tres generaciones de arquitectos y estamos inspirados por nuestro socio Sebastián Correa (+) y sus valores sociales y humanos que nos inculcan el compromiso, respeto y confianza en nuestro equipo.

Queremos ofrecer soluciones arquitectónicas y de ingeniería integrales que beneficien a nuestros clientes directos e indirectos y que mejoren la calidad de vida de las personas. Proyectos con soluciones bien elaboradas que se sustenten en el orden económico, ambiental y social.

Nuestro equipo sueña con ser los mejores para el mundo y ser un ejemplo de responsabilidad, calidad, responsabilidad social y ambiental para las siguientes generaciones.



Cómo

Enfocándonos en la calidad y eficiencia de todos los procesos que involucra el servicio de arquitectura y la ingeniería especializada.

Queremos colocar un sello de alegría, confianza y profesionalismo en la relación con nuestros clientes internos y externos compartiendo nuestra experiencia y el talento de nuestro equipo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad creativa y innovadora buscando ser los mejores profesionales para el mundo minero e industrial actuando siempre con valentía, determinación, alegría, honestidad y franqueza.

Qué

Correa Tres Limitada es una empresa que presta servicios profesionales en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción. Principalmente especializados en minería, patrimonio y vivienda. Desarrollamos nuestros proyecto con altos estándares de calidad y tecnología con un equipo cohesionado de profesionales y técnicos, responsables, comprometidos y especializados que entregan su entusiasmo para afrontar y lograr exitosamente cualquier desafío que nuestros clientes nos propongan. Trabajamos construyendo confianza y compromiso con el foco en servir a las personas de manera sustentable con propuestas ingeniosas y de calidad.

El currículo de Correa3 se extiende por una amplia gama de encargos con más 750.000 metros cuadrado en proyectos contratados y una tradición de tres generaciones de arquitectos con más de 50 años de experiencia.