El Trabajador minero está exigiendo cada vez más calidad de vida, no solo le interesa el aspecto económico, sino también otros temas que le hacen sentirse a gusto con la empresa, privilegiando las buenas instalaciones, a calidad del alojamiento y los servicios que entrega, comodidad, si posee sala de cine, piscina, gimnasio, buenas habitaciones, etc. que le permitan trabajar en ambientes gratos, seguros y productivos.
Espacios de encuentro sombreados para la recreación y descanso
En Correa 3, nos especializamos en campamentos y hoteles mineros, respondiendo a estas nuevas demandas y estándares, de los cuales también somos actores propositivos a fin de asegurar y mejorar siempre la calidad de vida de los distintos usuarios.
Presencia de vegetación dentro de los campamentos para obtener beneficios climáticos
Contamos con distintas formulaciones para la resolución de la unidad de dormitorio que es la pieza clave para asegurar en primera instancia un pleno descanso a los trabajadores en general, lo cual se traduce en optimización y calidad de trabajo y resultados; acompañado de esto el equipamiento que acompaña a los campamentos es vital para poder hablar de calidad de vida, casinos con el estándar adecuado para la demanda, áreas de entretención y recreación, áreas comunes y de encuentro, todo esto en conjunto compone la forma de pensar hoy en día cuando se trata de trabajadores mineros, en una industria que esta cambiando hacia la automatización y robotización, empatizamos con los mineros y pensamos en cómo mejorar sus estadías en faena. C3
Articulo de opinión