Tres generaciones de arquitectos

El nombre Correa 3 nace con la tercera generación de arquitectos de la misma familia. Comenzó con Eugenio Correa Fuenzalida, quien se asocia en el año 1940 con Guillermo Acuña Herreros y Eugenio Olivos Moreno, todos compañeros en la Universidad Católica, quienes formaron ACUÑA CORREA OLIVOS ARQUITECTOS.

Con la muerte de Olivos y más tarde la de Acuña, Eugenio Correa Fuenzalida forma con sus hijos la firma Correa – CORREA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN en el año 1970, en la que ingresan cuatro hermanos Correa Alliende, dos arquitectos y dos constructores civiles. Este nombre representa a la segunda generación.

El 6 de julio de 1999, Eugenio Correa Alliende con sus dos hijos arquitectos Eugenio y Sebastián Correa Murillo (QEPD) forman la sociedad CORREA TRES ARQUITECTOS LIMITADA, la tercera generación.

El 2 de septiembre del 2011 lamentamos la trágica muerte de nuestro querido socio Sebastián Correa y  su señora Catalina Vela, quienes fallecieron en el vuelo que iba al archipiélago Juan Fernández realizando labores de responsabilidad social.

A partir del año 2012 hemos implementado sistemas de calidad y gestión, además de adoptar una filosofía de felicidad en nuestro equipo y hacia nuestros clientes con  el fin de ser una empresa empática, sostenible, transparente y muy comprometida con la sociedad.

Qué

Correa3 Limitada es una empresa que presta servicios profesionales en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Somos un equipo cohesionado de profesionales y técnicos, responsables, comprometidos que entregamos todo nuestro talento para lograr exitosamente cualquier desafío que nuestros clientes nos soliciten.

Por qué

Porque amamos lo que hacemos, somos felices trabajando y buscando soluciones adecuadas a problemáticas que están en constante cambio, nos gusta empatizar con nuestros clientes y comprender las variables del entorno, queremos aprender y mejorar día a día para ser mejores y que nuestro trabajo sea aporte, con soluciones y proyectos integrales que beneficien a la sociedad y mejoren la calidad de vida de las personas.

Cómo

Con creatividad, amor y pasión.

Con buena tecnología, equipamiento y buen capital humano.

Cumpliendo con todos los protocolos de calidad y eficiencia definidos por Correa3 para todos los procesos y desarrollos internos que involucran el servicio de arquitectura y la ingeniería especializada.

Construyendo confianza y compromiso con el equipo de trabajadores, en ambientes laborales empáticos que fomenten la excelencia y felicidad en lo que hacemos.

Con el foco en comprender a nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto, para ofrecer soluciones con proyectos sostenibles.

Investigando e innovando para estar al día con la tecnología y nuevas tendencias, creando puentes y participando entre los distintos el mundo privado, público y la academia.