Tres Generaciones de Arquitectos

El nombre CORREA 3 nace con la tercera generación de arquitectos de la misma familia. Comenzó con Eugenio Correa Fuenzalida, quien se asocia en el año 1940 con Guillermo Acuña Herreros y Eugenio Olivos Moreno, todos compañeros en la Universidad Católica, formaron ACUÑA CORREA OLIVOS ARQUITECTOS.

Con la muerte de Olivos y más tarde la de Acuña, Eugenio Correa Fuenzalida forma con sus hijos la firma CORREA – CORREA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION en el año 1970, este nombre representa a la segunda generación.

El año 1999, Eugenio Correa Alliende con sus dos hijos arquitectos Eugenio y Sebastián Correa Murillo (QEPD) forman la sociedad CORREA TRES ARQUITECTOS LIMITADA, la tercera generación.

Los últimos diez años la empresa se ha especializado principalmente en proyectos de arquitectura e ingeniería para la minería e industria, también en educación y proyectos sociales. Con más de 1,5 millones de metros cuadrados diseñados de experiencia, somos arquitectos revisores de primera categoría MINVU, consultores MOP.

La empresa cuenta desde el año 2014 con protocolos internos de calidad HaBi (Hazlo Bien) y ha definido una estrategia de empresa humana y sostenible, enfocada en las personas y su dignidad.

Qué

Correa3 Limitada es una empresa que presta servicios profesionales en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Somos un equipo cohesionado de profesionales y técnicos, responsables, comprometidos que entregamos todo nuestro talento para lograr exitosamente cualquier encargo que nuestros clientes nos soliciten.

Por qué

Porque amamos lo que hacemos, porque somos felices trabajando y buscando soluciones adecuadas a problemáticas que están en constante cambio, porque nos gusta empatizar y entender los requerimientos de nuestros clientes, porque constantemente aprendemos para mejorar día a día, con soluciones y proyectos integrales que beneficien a la sociedad y mejoren la dignidad de las personas.

Cómo

De manera ordenada respetando los protocolos internos. Aportando toda nuestra experiencia, talento, capacidad creativa y profesionalismo para diseñar soluciones que sorprendan a nuestros clientes y a nosotros mismos. Trabajando en equipo, colaborativamente y en confianza, para lograr propuestas ingeniosas y de calidad.

Sebastian Correa Murillo

1971 - 2011

 

 

El 2 de septiembre del 2011 lamentamos la trágica muerte de nuestro querido socio Sebastián Correa y su señora Catalina Vela, quienes fallecieron en el vuelo que iba al Archipiélago Juan Fernández realizando labores de responsabilidad social.

Scroll Up